Criadero Fénix S.A.S

Criadero Fénix se fundó en Marzo 15 de 2013, anteriormente llamado Santa Teresa; en el Municipio de Dagua, corregimiento de Tocotá en la Hacienda Belén.

Entre estos ejemplares surgió como el ave Fénix un ejemplar que se ha caracterizado por ser cabeza de lote por su exquisita calidad en el andar del paso fino colombiano. Este ejemplar es hijo de Dulce Sueño de Lusitania, uno de los más grandes reproductores del paso fino en la historia del caballo criollo colombiano y su madre Suerte de Villa del Carmen, yegua hija de Mandato de la Luisa de gran calidad probada en la reproducción, traída de los Estados Unidos, hace parte del lote de yeguas del criadero Fénix y hoy se encuentra en servicio para programa de embriones.

Criadero Fénix cuenta con otros excelentes ejemplares adquiridos en el transcurso de su oficio en las diferentes modalidades del caballo criollo colombiano con el fin de ofrecer diferentes alternativas de gran calidad para caballistas y personas interesadas en ingresar a este hermoso mundo equino.

DIRECCIÓN: Calle 15 No. 22 – 200 Autopista Cali – Yumbo
PBX: (57 2) 418 4010
CEL:  314 645 1337

informacion@imporfenix.com