Fresh & Natural C.I.
fresh-natural
Fresh and Natural es una empresa binacional colombo-ecuatoriana, con una estructura empresarial en el área de Fruver para Ecuador y un enfoque de liderazgo en comercialización de frutas y verduras tropicales y estacionarias, con el respaldo del Grupo Fénix, extendiéndose en todo el territorio ecuatoriano con el mejor equipo humano, con clientes ganadores y proveedores excelentes.
Ofrecer a nuestros compradores un portafolio de productos frescos con valor agregado, calidad, continuidad y cumplimiento, integrando canales de comercialización directo con grandes cadenas de supermercados, instituciones, mercados informales y distribuidores que nos permitan llegar al consumidor final.

 

En un horizonte de cinco años, ser líderes en el país en el sector hortofrutícola, con presencia y cobertura en las principales ciudades y mercados, con un abanico de servicios innovadores a la medida de las necesidades de nuestros clientes, masificando el consumo del producto a todos los niveles socioeconómicos.
Frutos de Estación Manzanas, peras, uvas, kiwy, corozos.
Frutos del trópico Naranja, limón, piña. papaya, naranjilla, tomate de árbol, granadilla, tuna, mango, guayaba, guanábana, melón.Vegetales y tubérculosApio, brocoli, pimiento, zanahoria, yuca, cebolla perla y paiteña.
Frutos secos Ajos.
DIRECCIÓN: Matriz Quito- Ecuador Av. Ilalo 323 y la Luz – Valle de los Chillos.
TEL: (593)- 02- 2869408 informacion@imporfenix.com